12 de dic de 2018

La sorprendió la cigüeña en el mercado

*La sorprendida mamá dijo que desconocía que estaba embarazada Tepeji del Río, Hgo.-  “La sorprendió la cig&uu


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 05:53 p.m.

*La sorprendida mamá dijo que desconocía que estaba embarazada

Tepeji del Río, Hgo.-  “La sorprendió la cigüeña” en el baño del mercado municipal ubicado en el centro del municipio; una joven mamá dio a luz a una bebé; aseguró que desconocía que estaba embarazada.

Tremenda sorpresa para la familia y para la propia joven de nombre con iniciales M.F.C.  de 25 años, quien dio a luz a una bebé en los baños del mercado.

La joven, quien sólo acudió de compras al mercado la mañana del domingo 2 de diciembre, refirió que sentía dolores y síntomas raros, por lo que decidió ir al sanitario cuando de pronto los dolores aumentaron más y resultó que eran contracciones, pues estaba a punto de parir.

Ante el asombro de más mujeres quienes se encontraban en el sanitario, auxiliaron a la joven mujer vecina del fraccionamiento El Paraíso.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, la bebé ya había nacido, por lo que le brindaron los servicios prehospitalarios y la llevaron junto con la pequeña al Hospital Regional Tula-Tepeji para su valoración médica.

Mientras tanto la joven refirió a los paramédicos que no sabía que estaba embarazada pues es muy irregular en su periodo y la llegada de su bebé fue sorpresiva.

El estado de ambas se reportó estable; sin embargo, como la mamá desconocía el embarazo se ignora la edad gestacional de la bebé. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO