22 de oct de 2017

La seguridad en Atotonilco está delegada en Javier Cortez: Alcalde

*Julio César Ángeles así lo precisó durante la entrega de 10 patrullas a la corporación policial, a cuyo titular le


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 05:58 p.m.

*Julio César Ángeles así lo precisó durante la entrega de 10 patrullas a la corporación policial, a cuyo titular le dijo que él ya había cumplido con las unidades y que ahora le correspondía a su persona brindar seguridad a la población.

 

Por Verónica Monroy

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En el marco de su primer informe de gobierno, el alcalde Julio César Ángeles Mendoza, hizo entrega a la Dirección de Seguridad Pública de 10 patrullas totalmente equipadas, además el área de Protección Civil y Bomberos recibió dos ambulancias; unidades en las que se invirtieron poco más de 2 millones de pesos.

El alcalde ante la ciudadanía reconoció que en materia de seguridad pública faltaba mucho por hacer, dijo que no era justificación pero informó que recibió del gobierno anterior sólo tres patrullas en pésimas condiciones para proporcionar seguridad a 22 comunidades, “lo que resultó muy complejo”.

Pero que como parte del compromiso de la actual administración para mejorar la seguridad, el Ayuntamiento autorizó  la adquisición de 10 nuevas patrullas totalmente equipadas y dos ambulancias.

Las cuales dijo estarán al servicio de las necesidades de los atotonilquenses; en ese mismo tema comentó que mucha gente ha recibido llamadas de extorsión utilizando su nombre, por lo que no se debe permitir que se sigan dando ese tipo de actividades.

Tajantemente señaló: “No hemos pacto ni haremos con ningún grupo delincuencial, por eso le pido a la ciudadanía que como vecinos se unan en sus colonias, comunidades y en sus calles y todos juntos nos apoyemos en ese tema”.

Aseguró que cuando la población necesite apoyo en algún incidente serán atendidos.

Manifestó que si los oficiales cometen algún ilícito seguirá siendo determinante en aplicar mano firme; recordó que para evitar actos de corrupción hace dos meses los uniformados fueron beneficiados con el incremento del 30 por ciento en su salario, lo que no se había dado desde la anterior ocasión que fungió como alcalde.

Antes de realizar la entrega de las llaves a los uniformados y socorristas, Julio César Ángeles Mendoza dijo al director de Seguridad Pública Javier Cortez: “Yo ya cumplí, ahora te toca a ti brindar seguridad a los atotonilquenses”.

Por último acompañado de varios invitados al evento del informe de gobierno entregó las llaves de las unidades, no sin antes reiterar que la responsabilidad de la seguridad en el municipio está delegada en Javier Cortez, al tiempo que exhortó a los elementos a dar un uso responsable a las unidades. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO