24 de may de 2019

La Navidad presente en Chilcuautla

CHILCUAUTLA, Hgo.- La Navidad se hace presente en este municipio con el encendido del árbol que marca el inicio de las festividades decembrinas


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 06:55 p.m.

CHILCUAUTLA, Hgo.- La Navidad se hace presente en este municipio con el encendido del árbol que marca el inicio de las festividades decembrinas que mucho disfrutan las familias.

El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el encendido del árbol, por la noche para darle mayor vistosidad al momento que chicos y grandes presenciaron, previo a disfrutar la época más hermosa del año.

El alcalde Genaro Trejo Martínez dijo “al iniciar las festividades navideñas, en todos los hogares hacemos gala de virtudes muy propias a la temporada, nos encontramos con oportunidades idóneas para derrochar alegría, reconciliación, unión familiar, paz y mucho amor; en algunos hogares esperan ansiosamente la llegada de algún familiar que durante mucho tiempo han emigrado en busca de mejores condiciones de vida para sus familias”.

Lo acompañaron Juana Simón  Martín, presidenta del DIF municipal; Lucero Ambrosio Cruz, diputada local por Ixmiquilpan y los regidores Policarpo Martínez Hernández, Patricia Quintanilla Montona, Felícitas Azucena Ortiz Ramírez, Yolanda Escamilla Rosas, Federico Escamilla García  Antonio y Roberto Martínez Martínez, así como el síndico procuradora  Selene López Martínez.  

Ante ellos y todos quienes se dieron cita en el evento expresó “para esta temporada tan especial, a nombre de mi familia, mi esposa, de mis hijos; así como, todas y todos las y los compañeros que colaboran en esta administración municipal, les dejamos un mensaje, de paz, de esperanza, de fe, de armonía, de mucha salud, pero sobre todo de mucho, mucho amor”.

Y deseó que para el año nuevo que está por comenzar, sea de mucho trabajo; de nuevos proyectos, de muchos resultados positivos y productivos, de prosperidad, de unidad y de estabilidad social. “Amigas y amigos, felices fiestas navideñas y prosperidad para el año 2019… feliz Navidad”, recalcó. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO