12 de dic de 2018

La de Hidalgo, una gran familia que vive y siente la Navidad: Omar Fayad

-El mandatario encabezó los encendidos de árboles navideños en Apan y Tizayuca.   Con un mensaje de unidad, prosperidad,


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 06:16 p.m.

-El mandatario encabezó los encendidos de árboles navideños en Apan y Tizayuca.

 

Con un mensaje de unidad, prosperidad, amor y esperanza es como el gobernador Omar Fayad llevó a cabo el encendido de los árboles de la temporada en las regiones del altiplano y del Valle de Tizayuca; esto, a través del Programa “Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018”, que impulsa el DIF estatal.

En compañía de su esposa, Victoria Ruffo, presidenta del Patronato de este Sistema, Omar Fayad resaltó la importancia de fortalecer los valores familiares en estas fiestas decembrinas y de manera permanente.

Entre un coro de niñas y niños que entonaron villancicos, pirotecnia y teniendo como marco la obra musical “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, el mandatario deseó a todos los presentes felices fiestas y un mejor año 2019 lleno de éxitos, así como de momentos alegres e inolvidables.

“Venimos con mucho cariño a convivir con ustedes y recordar que todos, sin importar credos religiosos, debemos adoptar estas fechas para encontrarnos con nuestra gente querida, viviendo en armonía, paz y tranquilidad”, indicó.

Al encendido de Tizayuca, se dieron cita habitantes de los municipios de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán y Zempoala, quienes disfrutaron del espectáculo, y donde se espera que el próximo 10 de diciembre quede instalada la pista de hielo, con un servicio de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes, sábados y domingos de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 20:00.

Mientras que al de Apan asistieron familias de Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata y Tlanalapa. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO