22 de sep de 2018

La cuenta es alta y no permiten aumento del pasaje

 *Dicen operadores de los camiones de AMMOSA en Tepeji. Tepeji del Río, Hgo.- Operadores de la empresa AMMOSA, quienes prefirie


Por OFICINA | sábado 3 de febrero del 2018 , 11:42 a.m.

 *Dicen operadores de los camiones de AMMOSA en Tepeji.

Tepeji del Río, Hgo.- Operadores de la empresa AMMOSA, quienes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias, platicaron a Nueva Imagen que la empresa aumentó la cuenta de dinero que deben de cumplir por día.

Dijeron que con el aumento constante del diésel y de las casetas, no les alcanza a cubrir el total de dinero que la empresa exige para que puedan mantener su trabajo.

Incluso, algunos como no se han podido completar con la cuenta, hasta salen adeudando a la empresa.

Dijeron que cobran el pasaje mínimo de 10 pesos y saliendo de Tepeji al Toreo, es de 40, y que no han podido aumentar la tarifa por la competencia desleal que existe entre las otras empresas de transporte como lo es AVM y los Halcones.

Mencionaron que por lo menos si les permitieran un aumento de 3 pesos, les ayudaría, aunque reconocen que la situación económica no es la ideal y esto afectaría el bolsillo de la gente.

"Sabemos que los usuarios saldrían perjudicados, nosotros tenemos familia que al igual utilizan el trasporte público y claro que se nos hace caro, pero también nosotros queremos que la gente entienda que tenemos que llevar dinero a nuestro hogares, tenemos familia, hijos que van a la escuela”, mencionaron.

Y agregaron “como la demás gente nuestros gastos son muchos, pero nosotros estamos todo el día tras un volante, sin importar el clima, comer lo que se puede y para lo que nos alcance, y por cien pesos al día y ahora, algunos hasta endeudados con la empresa, parece que hasta tenemos que pagar para poder trabajar"; dijeron los operadores. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO