17 de ago de 2018

Kiosco en Juzgados, importante herramienta de trabajo

Por Verónica Monroy   Tras la instalación del Kiosco en los Juzgados Civil y Familiar, el presidente del Colegio de Abogados del


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 06:12 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Tras la instalación del Kiosco en los Juzgados Civil y Familiar, el presidente del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, región Tula, José Alfredo Jiménez Escoto, señaló que sin duda será una importante herramienta de trabajo para el gremio jurídico.

Jiménez Escoto agradeció el impulso a la modernización y mejoras de las instalaciones que ha realizado la presidenta del Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura de Hidalgo, Blanca Sánchez Martínez, a todos los juzgados hidalguenses.

Dijo que sin duda el contar con un Kiosco en los Juzgados Civil y Familiar de Tula, será de gran ayuda para los abogados, no sólo porque se ahorrarán tiempo, al ya no tener que trasladarse a otro distrito a verificar el avance de los juicios, sino porque además tendrán un considerable ahorro económico que de la misma manera beneficiará a las personas involucradas en algún expediente.

José Alfredo Jiménez Escoto, como presidente del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo región Tula, fue invitado a realizar la primera consulta en el kiosco.

Jiménez Escoto puntualizó que el gremio de abogados trabaja de la mano y en armonía con todo el personal que forma parte del Tribunal, al considerar que son como una familia, al estar ligados al servicio público, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO