18 de nov de 2018

Juan Pedro Cruz Frías rompe con el partido que lo llevó a la alcaldía

Por Marisol Martínez Cruz.   Tlahuelilpan, Hgo.- Sorpresivamente, en rueda de prensa, el presidente municipal Juan Pedro Cruz Frí


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:06 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Tlahuelilpan, Hgo.- Sorpresivamente, en rueda de prensa, el presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías, del Partido del Trabajo (PT), anunció su apoyo incondicional al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, por lo que se unirá a las filas de MORENA.

La mañana del miércoles 20 en la ciudad de Pachuca, en las oficinas de Morena, Cruz Frías anunció a los medios de comunicación su decisión de salirse del partido que le dio la oportunidad para ser presidente de este municipio.

Muy seguro de su decisión el alcalde dijo que Andrés Manuel López es el único candidato que puede hacer el cambio, por lo que destacó que deben de estar juntos y unidos, porque cree que es el camino correcto para sacar a México adelante, por ello hasta el personal administrativo de la alcaldía se unión a Morena.

Por su parte, el alcalde con voz firme comunicó que renuncia al PT, para unirse al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; “siempre he creído que cuando se hacen las cosas correctamente el universo se alinea y es lo que está pasando, esto es un proyecto real, palpable”.

Dijo que se unía a las filas de Morena para ser partícipe en la cuarta transformación del país y que no le cabe la menor duda que para allá van, porque en la actualidad todo es muy complicado.

La síndico y regidores, también decidieron salirse del Partido del Trabajo para sumarse a los trabajos de campaña en apoyo del candidato a la presidencia del país.

La noticia del actuar del alcalde molestó a gente del municipio, por ejemplo en la colonia Cuauhtémoc y Miravalle coincidieron en decir que Juan Pedro Cruz debería de atender las necesidades del pueblo, por ejemplo las recomendaciones de Protección Civil para evitar las inundaciones por la temporada de lluvias, como las recientes en La Media Luna y en la colonia El Salitre.

Además recalcaron que es nulo el trabajo del alcalde en el municipio y muchas las carencias pues no hay ningún desarrollo palpable, además el presidente municipal casi nunca se encuentra en la oficina.

Por lo que dijeron que en vez de sumarse a los trabajos de campaña de alguien más, mejor debería de preocuparse por las necesidades del pueblo, incluso su actuar resultó altamente criticado hasta en las redes sociales y no por cambiarse de partido sino por no estar al tanto del pueblo que creyó en su proyecto de trabajo que ahora deja mucho que desear. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO