19 de feb de 2019

Jornada médica gerontológica benefició a adultos mayores de Huichapan

HUICHAPAN, Hgo.- Con el objetivo de otorgar servicios básicos de salud totalmente gratuitos en beneficio de las personas adultas mayores del mu


Por OFICINA | martes 23 de octubre del 2018 , 06:05 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- Con el objetivo de otorgar servicios básicos de salud totalmente gratuitos en beneficio de las personas adultas mayores del municipio, el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) en conjunto con el gobierno municipal nuevamente llevó a cabo la Jornada de Atención Gerontológica en las instalaciones del Centro Gerontológico de Huichapan.

A través de la Unidad Móvil, se brindaron 16 servicios de atención médica, 12 de optometría con entrega de lentes y 7 de odontología, beneficiando así a un total de 35 personas mayores de 60 años.

Aunado a lo anterior el Lic. Luis Manuel Montes de Oca Rodríguez, Secretario Municipal de Desarrollo Social realizó la entrega de una silla de ruedas en apoyo a una persona mayor de la comunidad de La Escondida.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Huichapan refrenda su compromiso de continuar impulsando y trabajando en más acciones que contribuyan al desarrollo integral de este sector de la población por un “Huichapan más humano e igualitario”. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO