22 de oct de 2017

Jorge Aldana le cumple a Santiago de Anaya con obras, acciones y resultados

SANTIAGO DE ANAYA, Hgo.-  Con un informe sencillo, claro y transparente el presidente municipal Jorga Aldana Camargo se dirigió a los asis


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 06:16 p.m.

SANTIAGO DE ANAYA, Hgo.-  Con un informe sencillo, claro y transparente el presidente municipal Jorga Aldana Camargo se dirigió a los asistentes al evento donde dio cuenta de los avances en materia de obras y acciones, con lo que les cumple a sus conciudadanos al ofrecer resultados palpables.

Dentro de su mensaje dado el 6 de septiembre no podía faltar el tema financiero, por ello dijo que el municipio obtuvo de recursos propios a través del pago de impuestos predial, de derechos, certificaciones, aprovechamiento y expedición de constancias, por la cantidad de 5 millones 23 mil pesos.

Correspondientes al 5 de septiembre del 2016 a la fecha, por lo que se trata de una cifra que representa la más alta en la historia del municipio, de ahí que el alcalde lo dijera con orgullo porque demuestra con ello transparencia en el manejo de los recursos.

De los fondos generales de participaciones se recibieron 27 millones 661 mil 637.96 pesos;  del fondo de aportación para la infraestructura social municipal: 9 millones 010 mil 463; del fondo de aportación para el fortalecimiento de los municipios 8 millones 516 mil 869.

Además del programa de empleo temporal  466 mil 190 pesos y el programa de fortalecimiento a la transversalidad de las perspectivas de género 2017, por convenio firmado, 200 mil pesos. En resumen los ingresos totales para el municipio fue de 50 millones 878 mil 169.62

Durante el informe estuvieron presentes en sesión solemne la síndico procuradora Yesica Hernández Ayala y los regidores Miriam Cruz Aldana, Ma. Elizabeth Vargas Serapio, Florentino Candelario Rodríguez, Abraham Salas León y Elizabeth Hernández Hernández.

Como representante del gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario de Desarrollo Agropecuario Carlos Muñiz Rodríguez. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO