17 de jul de 2019

Invitan a las mujeres a participar en cursos y talleres en Atotonilco

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para la Mujer, invita a las mujeres a p


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:36 p.m.

Por Verónica Monroy

Atotonilco de Tula.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para la Mujer, invita a las mujeres a participar en los diferentes cursos y talleres con los que se busca capacitar a las personas para que logren auto-emplearse y así puedan contribuir a la economía familiar.

Se informó que se impartirá el taller de Dulces Mexicanos Artesanales el cual dio inicio este viernes 18 de enero en el auditorio de la localidad de Bathá.

Así también se impartirá el curso de Cultivo Básico de Hortalizas Orgánicas el cual tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario (Frente a Secundaria “Felipe Ángeles” y dará inicio el 22 de enero con una cuota de recuperación de 200 pesos.

De la misma manera se invita al taller de Tanatología el cual tendrá una duración de 20 horas, dando inicio el 29 de enero  Centro de Desarrollo Comunitario (Frente a Secundaria “Felipe Ángeles” con una cuota de recuperación de cien pesos.

Las personas interesadas para mayores informes pueden acudir a la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer en un horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 13 horas o bien, comunicarte vía telefónica al 778 735 15 89 ext. 105.

Por último se recordó que no deben olvidar que la capacitación constante es importante para desarrollar nuevas habilidades. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO