14 de ago de 2018

Intensa jornada de activación física para adultos mayores en Atotonilco

Por VERÓNICA MONROY   ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la presencia de la presidenta y directora del DIF Municipal, Marcela Martínez


Por OFICINA | viernes 23 de febrero del 2018 , 06:06 p.m.

Por VERÓNICA MONROY

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la presencia de la presidenta y directora del DIF Municipal, Marcela Martínez Cervantes, el grupo de Adultos Mayores, llevó a cabo la mañana del miércoles 21 una intensa jornada de activación física.

Para premiar su esfuerzo, en las de las diferentes dinámicas, se les entregaron uniformes.

Marcela Martínez, al iniciar la jornada, señaló que los Adultos Mayores son el alma y espíritu de la movilidad el municipio de Atotonilco de Tula.

Dijo que existe el compromiso del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Julio César Ángeles Mendoza, de procurarlos, sobre todo para que gocen de buena salud.

Señaló que en la Estancia de los Adultos Mayores, tanto de Atotonilco de Tula, como de Vito, las encargadas de los espacios todos los días las motivan para que ejerciten su cuerpo para que tengan una mejor calidad de vida, sumadas a las actividades de habilidades, convivencia y aprendizaje que realizan.

Al encabezar la jornada deportiva la titular del DIF, con el propósito  de motivar a los hombres y mujeres del grupo de Adultos Mayores, participó en cada una de las actividades que se desarrollaron en la Unidad Deportiva Municipal bajo en un ambiente de armonía, alegría y compañerismo.

Las actividades estuvieron a cargo de Alicia Gómez Ramírez titular de la Instancia de Adultos Mayores de la cabecera municipal.

Los hombres y mujeres agradecieron a la presidenta del DIF el que se involucre en las actividades que ellos realizan, ya que eso los motiva a seguir participando y al mismo tiempo para estar bien preparados para las jornadas regionales y estatales a las que acuden a representar al Municipio de Atotonilco de Tula y que gracias al apoyo de la autoridad municipal han logrado obtener los primeros lugares en las distintas disciplinas.

Antes de concluir la jornada deportiva y de convivencia, Marcela Martínez Cervantes hizo entrega al grupo de más de 50 integrantes de la estancia de adultos mayores de la cabecera municipal de Atotonilco, con la finalidad de que cuando acudan a las competencias a representar al municipio su uniforme se les distinga como una escuadra bien organizada.

Finalmente, la jornada de activación física concluyó con una dinámica de zumba y amena convivencia. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO