25 de mar de 2019

Inicia en Tepeji el programa “Plan Invernal”

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Se puso en marcha el programa “PLAN INVERNAL” buscando beneficiar a personas en situación econó


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 06:43 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Se puso en marcha el programa “PLAN INVERNAL” buscando beneficiar a personas en situación económica baja, pero principalmente, brindar apoyo a adultos mayores y personas de la tercera edad.

Es por eso que el número de cobijas que se entregan este año en el municipio será de aproximadamente dos mil. Para la entrega realizada el miércoles 21 de noviembre se contó con la presencia del secretario municipal Norberto de la Cruz Méndez el enlace institucional de gobierno Ernesto Maldonado, el subdirector general de Planeación, Administración y Finanzas Amadeo Franco Heres y la presidenta del DIF municipal Anel Jiménez Arias, así como algunos regidores y funcionarios públicos.

Como parte del discurso que ofreció el Lic. Maldonado, destacó que con las bajas temperaturas características de estos meses, se incrementa el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o de padecer hipotermia, cuando no se cuenta con lo necesario para cubrirse de las inclemencias del tiempo.

Por eso es muy importante la entrega de cobijas de este “Plan Invernal”, y para ello el Lic. Omar Fayad Meneses y la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo, la Sra. Victoria Ruffo, tienen como principal objetivo elevar la calidad de vida de los hidalguenses, es por eso, que al igual que este programa, se realizan otras acciones, teniendo como objetivo apoyar a la población que más lo necesita.

Amadeo Franco Heres mencionó que el gobernador está haciendo un gobierno más humanitario, igualitario, transparente, solidario y cercano a la gente, para apoyar la integración de las familias. También está impulsando y gestionando más inversiones para el estado, ejemplo de ello, es que aquí en Tepeji, como ya lo han anunciado, se construirá un parque de diversiones, con una inversión de 2 mil 800 millones de pesos, para generar 1,900 empleos indirectos durante su edificación y de 700 a 900 directos en su operación.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO