15 de dic de 2017

Infraestructura educativa en la telesecundaria “Revolución Mexicana”

*El alcalde Raúl Meneses Rodríguez inauguró la  primera etapa de la techumbre de la cancha de usos múltiples con una


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 09:00 a.m.

*El alcalde Raúl Meneses Rodríguez inauguró la  primera etapa de la techumbre de la cancha de usos múltiples con una inversión de 1 millón 327 mil 472.24 pesos.

 

Progreso de Obregón, Hgo.- En presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos, la M.M.T Citlalli Jaramillo Ramírez, secretaria de la Contraloría en Hidalgo, Lic. Pedro Luis Noble Monterrubio, Diputado Federal y Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal, realizaron la inauguración de la primera etapa de la techumbre para la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Revolución Mexicana”, con una inversión de 1 millón 327 mil 472.24 pesos.

Durante el acto de corte de listón, Meneses Rodríguez reconoció el trabajo del personal administrativo, maestros y alumnos que ha permitido posicionar esta escuela  como una de las mejores en la región, así como el gran compromiso mostrado por cada uno de los padres de familia que la conforman, pues esa colaboración y compromiso en el proceso educativo permite que hoy se cuente con generaciones exitosas. Dijo que su gobierno prioriza este tipo de necesidades, pues  a través de la infraestructura educativa es posible fomentar más deporte y más cultura.

El edil señaló que esta obra no sería posible sin la participación de todos, por ello, aprovechó para agradecer la gestión del diputado federal Pedro Luis Noble Monterrubio para contar con este tipo de trabajos que beneficia a cientos de alumnos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO