22 de oct de 2017

Informó de más de 114 millones de pesos aplicados en El Chico

*Fernando Baltazar Monzalvo rindió su primer informe de gobierno ante sus gobernados, autoridades locales, estatales y legislativas.


Por OFICINA | martes 19 de septiembre del 2017 , 07:37 p.m.

MINERAL DEL CHICO, Hgo.- La tarde del pasado viernes 15, el auditorio municipal de Mineral del Chico se convirtió en el recinto oficial donde el alcalde Fernando Baltazar Monzalvo, rindió su primer informe de gobierno ante la ciudadanía, la H. Asamblea  e invitados especiales como el representante del gobernador, Lic. Lamán Carranza Ramírez, el senador Isidro Pedraza Chávez,  entre otros.

En su mensaje el edil informó sobre todas las obras y acciones que ha ejecutado su gobierno a lo largo de un año de duro trabajo y de gestión, ya que por primera vez en la historia se aplica en cada una de las comunidades importantes recursos asignados, además de los 24 millones 500 mil pesos que se gestionaron de manera extraordinaria en diferentes dependencias de gobierno y legislaciones.

Todas las obras y acciones, el presupuesto ejercido y por ejercer que suma un total de más de 114 millones de pesos  se pueden encontrar a detalles en la página de transparencia oficial del municipio. El informe fue contestado a nombre de toda la H. Asamblea, por la Síndico Procuradora Fany Valencia Pérez,  quien reconoció la gestión de la administración y los recursos extraordinarios conseguidos como el impulso al turismo.

Por su parte el representante del gobernador, Lic. Lamán Carranza, felicitó a toda la administración por llegar a un año de gestión y entregar buenas cuentas a la gente; también ofreció un breve informe de las acciones de Omar Fayad para que todos juntos, disfrutaran de una refrigerio que es ya una tradición. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO