16 de ago de 2018

Indemnizarán a deudos de oficial fallecido en accidente

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-Será indemnizada la familia del oficial que perdiera la vida sobre la carretera  Progreso-Jagüey


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 04:58 p.m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-Será indemnizada la familia del oficial que perdiera la vida sobre la carretera  Progreso-Jagüey Blanco la tarde del martes 23, luego de que la moto patrulla en la que viajaba derrapara sobre la cinta asfáltica, provocando que falleciera de manera instantánea.

Después del homenaje de cuerpo presente que se le realizara al oficial C.T.M., por parte de las autoridades municipales, el ejecutivo local, Humberto Pacheco, mencionó que los deudos del agente serán indemnizados como lo marca la ley y un poco más.

Destacó que el municipio otorgará una indemnización de 50 mil pesos, recurso que él comprometió al inicio de su administración para los elementos que fallecieran en cumplimiento de su deber, además del seguro del banco que asciende a 25 mil pesos que se estarán gestionando, así como la parte proporcional del aguinaldo.

 El presidente municipal dijo que se estará al pendiente para que la esposa e hijos del oficial puedan concretar  algún negocio y que los niños no dejen de ir a la escuela.  Humberto Pacheco calificó el accidente como lamentable puesto que el oficial realizaba su recorrido de rutina, pero la humedad de la carretera provocó que la moto patrulla se desestabilizara ocasionando la pérdida de un buen elemento. (Por Rosy Ángeles)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO