16 de jun de 2019

Inauguraron pavimentación hidráulica en Atotonilco

*De la calle 2 de Agosto en la colonia Ferrocarrilera.   Por Verónica Monroy   ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con el esfuerzo conjunt


Por OFICINA | martes 20 de noviembre del 2018 , 06:29 p.m.

*De la calle 2 de Agosto en la colonia Ferrocarrilera.

 

Por Verónica Monroy

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con el esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, la empresa Cemex y vecinos se llevó a cabo la pavimentación hidráulica de la calle 2 de Agosto en la colonia Ferrocarrilera, por lo que el fin de semana fue inaugurada.

A la inauguración acudió el alcalde Raúl López Ramírez, la presidenta del DIF Marcela Martínez Cervantes, el director de Obras Públicas, Emilio López Mendoza, así como el delegado de la comunidad, Rodolfo González Aguilar, además de los representantes de Cemex y vecinos del lugar.

Se informó que como parte de los trabajos se pavimentaron más de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que se beneficia de manera directa a los 60 vecinos de la citada arteria y de forma indirecta  a más de mil usuarios.

Durante la inauguración el presidente municipal Raúl López Ramírez destacó el trabajo conjunto del gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, así como la disposición de la empresa Cemex y de los vecinos, lo que permitió que al sumar esfuerzos la obra se puedo lograr.

El delegado de la comunidad señaló que para la ejecución de los trabajos la empresa Cemex donó 27 toneladas de cemento, mientras que el municipio otorgó la grava, la maquinaria y el costo de la mano de obra, mientras que los vecinos a través del comité delegacional aportaron la grava.

Finalmente el alcalde López Ramírez manifestó que solo trabajando de manera organizada y sumando esfuerzos es como se pueden ir atendiendo en mayor medida las diversas necesidades que enfrenta en municipio tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades y colonias que conforman el municipio de Atotonilco de Tula. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO