22 de abr de 2018

Inauguraron nuevas instalaciones de CAASAT

Por Verónica Monroy   Atotonilco de Tula, Hgo.- Autoridades municipales inauguraron las nuevas oficinas de la Comisión de Agua, A


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:28 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Autoridades municipales inauguraron las nuevas oficinas de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT), obra en la que Casas Quma  invirtió cerca de 2 millones 700 mil pesos, como parte de las negociaciones de la revisión a la facturación a la empresa.

 

La inauguración de las nuevas instalaciones con las que se brindará un mejor servicio a los usuarios, se llevó a cabo la mañana del miércoles y correspondió todavía realizar el corte del cordón inaugural, al entonces alcalde Julio César Ángeles Mendoza, quien estuvo acompañado del director del organismo operador, Juan Manuel Tovar López, así como de quien horas más tarde rendiría protesta como presidente municipal, Raúl López Ramírez.

 

Julio César Ángeles Mendoza durante el evento en el que también estuvieron presentes, miembros de la asamblea municipal, la titular del DIF Marcela Martínez Cervantes y representantes de la sociedad civil, reconoció el trabajo del director del organismo quien dijo llevó a cabo las negociaciones con los empresarios de Casas Quma, logrando que la empresa construyera las nuevas oficinas de la CAASAT.

 

Ángeles Mendoza aclaró que el municipio ni el organismo operador manejaron los recursos para la construcción del edificio, sino que fue Quma quien directamente construyó el edificio con las especificaciones que marcó el propio titular de la CAASAT.

 

Por su parte Juan Manuel Tovar López señaló que con la puesta en marcha de las nuevas oficinas, ubicadas en República de Cuba número 34 en la colonia Los Compadres, se brindará un mejor servicio a los usuarios, además de que se tendrá un ahorro considerable, toda vez que ya no tendrán que pagar renta.

 

Así también como parte del evento se informó que con los ahorros que en la operación tuvo la CAASAT durante el 2017, se logró adquirir una pipa con capacidad de 20 mil litros, unidad con la que se atenderá el desabasto en algunas de las localidades.

 

Por último Tovar López pidió a los usuarios confianza y paciencia, ya que aseguró que en el organismo, a través de la Junta de Gobierno trabaja para resolver las deficiencias que todavía presentan, por lo que agradeció el respaldo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO