19 de jun de 2018

Inauguran obra millonaria en Tepetitlán

*En la comunidad de San Pedro Nextlalpan, el presidente municipal Rodrigo Castillo Martínez, acompañado de integrantes del cabildo, cort


Por OFICINA | viernes 9 de marzo del 2018 , 05:08 p.m.

*En la comunidad de San Pedro Nextlalpan, el presidente municipal Rodrigo Castillo Martínez, acompañado de integrantes del cabildo, cortó el listón inaugural en la av. Chapultepec.

 

Tepetitlán, Hgo.- Con una inversión de 3 millones de pesos, gestionados por el presidente municipal Rodrigo Castillo Martínez, se inauguró la primera etapa de pavimentación hidráulica del circuito San Pedro Nextlalpan en la Av. Chapultepec beneficiando a 700 habitantes.

Acompañado por el diputado local en el distrito, Santiago Hernández Cerón, además de directores de área e integrantes del Ayuntamiento, el edil cortó el listón inaugural de una de las vías más importantes de esta comunidad, arteria que por varios años se convirtió en una de las peticiones más importantes por los ciudadanos.

En representación de los beneficiarios el delegado auxiliar, agradeció la respuesta del edil al pavimentarse más de medio kilómetro de esta vía carretera, obra que fue solicitada por muchos años, así también se comprometió a trabajar de manera conjunta con la autoridad municipal en beneficio de la comunidad.

En su mensaje, Rodrigo Castillo mencionó que se han gestionado más de 50 millones en obra pública, oportunidad para agradecer el apoyo del diputado local. Dijo que le corresponde agradecer el apoyo y respaldo de los habitantes con trabajo por lo que seguirá tocando puertas y traer más recurso extraordinario para beneficio de Tepetitlán.

Destacó que aparte de esta magna obra también está en proceso el empedrado de Santa Julia, la remodelación de la delegación, el aula de la telesecundaria, el desayunador de la primaria, y la gestoría con el diputado del techado de la escuela primaria, donde se habla de más de 7 millones de pesos.

Por último invitó a seguir sumado esfuerzos demostrando que la voluntad, la gestión y el trabajo dan como resultado acciones históricas además de que todo proyecto sea en base al dialogo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO