19 de feb de 2019

Huichapan se ilumina con el tradicional encendido del Árbol de Navidad

HUICHAPAN, Hgo.- Una noche inolvidable se vivió en Huichapan donde miles de familias de la región se dieron cita para disfrutar de la ma


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 06:18 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- Una noche inolvidable se vivió en Huichapan donde miles de familias de la región se dieron cita para disfrutar de la magia del tradicional encendido del árbol de navidad que realiza el Gobierno del Estado de Hidalgo en toda la entidad como parte del programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia 2018” con el propósito de fomentar los valores del amor y la unión familiar.
Como cada año, en la explanada frente a Palacio Municipal, se vivió un ambiente de alegría y espíritu navideño, en esta ocasión contando con de la participación artística de jóvenes talento de diferentes compañías de danza moderna del municipio quienes dieron apertura previa para recibir la visita del Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses.
Al arribar a la explanada el Titular del Ejecutivo Estatal, Lic. Omar Fayad; acompañado del Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente de Huichapan y su esposa la Lic. Analy Hernández Nieto, Presidenta del Sistema DIF Municipal; así como de los alcaldes de Tecozautla, Nopala y Chapantongo, además de funcionarios municipales y estatales; encabezó el acto de encendido junto a las familias de la región a quiénes expresó sus buenos deseos en estas fiestas decembrinas para que reine la paz y amor en sus hogares.
Con gran emotividad y tras realizar la cuenta regresiva en compañía de todos los asistentes, el mandatario estatal realizó el tan esperado y tradicional encendido árbol navideño iluminando así el corazón del centro histórico de Huichapan.
Posteriormente se llevó a cabo la obra de teatro "Un Cuento de Navidad” en el título original de Charles Dickens con más de 100 actores en escena, la cual atrajo la atención de chicos y grandes dejando un mensaje de solidaridad, generosidad, paz y armonía.
Asimismo, durante el evento se contó con la presencia de alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “Julián Villagrán” como escuela invitada este año. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO