20 de oct de 2018

Hay necesidad de vivienda en Tepeji

*Dijo el presidente municipal Moisés Ramírez al referirse al fraccionamiento en donde se construyen 1600 casas.   Por MARLENE GOD


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:37 p.m.

*Dijo el presidente municipal Moisés Ramírez al referirse al fraccionamiento en donde se construyen 1600 casas.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Hay necesidad de vivienda en el municipio, aseveró el alcalde Moisés Ramírez Tapia, tan es así que algunos empresarios con los que se ha reunido han dicho que no puedan ya contratar más gente precisamente porque no tienen donde vivir.

Así lo dijo el edil al ser cuestionado por el tema del fraccionamiento Monte Esmeralda para el cual se le aprobó todo desde la pasada administración municipal. Cumplieron que todos los requisitos y todo fue entregado, por lo tanto van muy avanzados.

Considera que cancelar el proyecto sería un error precisamente por esa necesidad. Se construyen 1600 viviendas, a las cuales no se les dará la terminación de obra, si no cumplen con todo lo que se requiere para que no hereden problemas al municipio.

El constructor deja garantía en Infonavit y en general tendrá que cumplir con todo para que se le dé como concluida la obra, aseveró el edil. Incluidas las obras de mitigación y los servicios a los que se comprometa, como luz, agua, drenaje y pavimentación.

Por lo pronto continúa con su trabajo la constructora y entiende el alcalde que las obras pudieran causar alguna molestia; pero están ya comprometidas las obras de mitigación. Van a platicar además con los dueños y con los delegados, a fin de ver la ampliación de la alcantarilla de esa zona.

Además de las obras de mitigación quieren vecinos la ampliación del puente, pero a decir del presidente deben de entender que también es un negocio y obviamente no podría absorber la constructora los gastos de todas las obras, “es cuestión de que valoren entre ellos  y decidan si se hace el puente o las obras de mitigación”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO