21 de jun de 2018

Hartos de la delincuencia en Tlaxinacalpan

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Vecinos de Tlaxinacalpan se dicen hartos de la delincuencia que impera en su colonia y que ha hecho que tengan que v


Por OFICINA | martes 13 de febrero del 2018 , 06:28 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Vecinos de Tlaxinacalpan se dicen hartos de la delincuencia que impera en su colonia y que ha hecho que tengan que vivir en zozobra porque son continuos los robos y otros ilícitos de los que han sido objeto.

Lamentaron que sea un grupo de jóvenes conocido ya el que mantenga a la ciudadanía con miedo; sobre todo porque la policía municipal parece no poder combatir la delincuencia en esta popular colonia de Tepeji.

Dijeron sentir miedo de salir de sus casas, sobre todo cuando la noche cae, por los asaltos y la violencia en general que se vive en esta parte de la cabecera municipal y que pareciera estar muy alejada, pero no es así.

No pueden, dijeron, recurrir a las autoridades por temor a que salgan a relucir sus nombres ante quienes delinquen en la colonia y prefieren por ello guardar el anonimato y pedir a través de los medios de comunicación que la policía municipal en verdad combata los ilícitos en esta zona de Tepeji.

Porque pareciera que los delincuentes se han adueñado de sus calles y ya no pueden continuar con el mismo temor; que ya no puedan salir como antes sus hijos con toda confianza; en verdad que en Tlaxinacalpan es ahora complicado vivir, dicen. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO