16 de ago de 2018

Habitantes de Tepeji dan respaldo a la candidata Areli Narváez

El acercamiento con la población es importante para escuchar de viva voz sus necesidades.   Durante su campaña proselitista A


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 07:33 p.m.

  • El acercamiento con la población es importante para escuchar de viva voz sus necesidades.

 

Durante su campaña proselitista Areli Narváez Bravo candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XV, ha recibido muestras de apoyo al proyecto que encabeza, en el que busca desde el Congreso Local impulsar políticas públicas, gestionar recursos y programas a favor de las mujeres y familias de los municipios de Tepeji del Río, Atitalaquia, Tetepango y Atotonilco.

Es por este interés mostrado en las familias, que habitantes de Tepeji del Río, le han abierto las puertas de sus hogares, teniendo un diálogo cercano y directo con Areli Narváez. Durante estos encuentros le han reconocido la apertura que ha mantenido con la gente “usted no es una candidata de lonas o folletos; usted si viene a vernos y escucharnos, con ese interés que siempre ha mostrado por la gente de este municipio”.

Por su parte Narváez Bravo, afirmó que es importante el acercamiento con los habitantes de este Distrito ya que sólo escuchando de viva voz de los ciudadanos las necesidades o problemáticas que los aquejan, es como se puede buscar la solución y trabajar realmente por el desarrollo de los municipios que comprenden este distrito.

Destacó que muchas de las situaciones que le son planteadas corresponden al ámbito de otros niveles de Gobierno; pero que como legisladora al llegar al Congreso del Estado; buscará el etiquetar más recursos para los municipios, vigilando que sean aplicados de manera correcta en beneficio de la población; así como realizará la gestión ante las instancias pertinentes para que sean atendidas de manera prioritaria las necesidades. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO