15 de ago de 2018

Gracias a la ciudadanía, saldo blanco en la feria de Atotonilco

*Reconoce el director de Seguridad Pública municipal Ignacio Hernández Curiel. ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El director de Seguridad P&uac


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:32 p.m.

*Reconoce el director de Seguridad Pública municipal Ignacio Hernández Curiel.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El director de Seguridad Pública  municipal de Atotonilco Ignacio Hernández Curiel dio a conocer que hubo saldo blanco durante las fiestas patronales del municipio, con el apoyo de los elementos de los dos turnos.

Se estuvo apoyando en todos los eventos que se realizaron desde el 20 al 25 al exterior de la feria, ya que en interior había policía privada, se colocaron elementos en cada esquina para cuidar a la ciudadanía y así evitar robos de carros.

"Durante la procesión que se realizó en las principales calles de Santiago Apóstol se apoyó con la policía en todo el recorrido para evitar alguna situación", dijo.

Hernández Curiel agregó que en todos estos días de festejos también hubo elementos a pie en las calles para checar que en tiendas cercanas a la feria no les robaran y hasta en los propios negocios que tuviéramos una buena seguridad por permitir que los oficiales hicieran su trabajo".

“Agradezco el apoyo de los conductores por respetar las modificaciones que se hicieron en las circulaciones viales, así como su apoyo para evitar algún accidente; a partir del sábado 28 ya podrán circular normalmente porque ya no habrá ningún puesto", finalizó Hernández Curiel. (LRO)*NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO