20 de oct de 2018

Gobierno municipal de Ajacuba celebra a los adultos mayores

*Con una aminada convivencia donde se consintió a las personas de la tercera edad de las distintas comunidades.   Ajacuba, Hgo.- &n


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:50 p.m.

*Con una aminada convivencia donde se consintió a las personas de la tercera edad de las distintas comunidades.

 

Ajacuba, Hgo.-  Como una forma de reconocer a los adultos mayores, el gobierno municipal que encabeza José Juan Cerón Chávez  a través del Sistema DIF local a cargo de su esposa Celia Cerón, llevó a cabo un evento cultural para celebrar el mes del adulto mayor, mismo que contó con la participación de las personas de la tercera edad provenientes de las distintas comunidades del municipio.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Celia Cerón,  dio la bienvenida  a los adultos mayores a quienes dijo que este evento fue preparado para todas aquellas personitas que tienen plata en el pelo y oro en el corazón. Aprovechó para agradecer el apoyo del presidente municipal, José Juan Cerón Chávez,  para la realización del homenaje, así como a los integrantes de la asamblea, pues sin su colaboración no sería posible la convivencia.

En su mensaje comentó que los abuelos son esas personas extraordinarias que nos consienten demasiado, son nuestros confidentes y consejeros a quienes amamos incondicionalmente y aun cuando estén lejos ellos siempre nos siguen cuidando. Invitó a regresar ese cariño y amor que nos dan, a sentirnos orgullosos de ellos y a darles gracias todos los días.

Durante el festejo, organizado la mañana del jueves 16 de agosto en la comunidad de Vicente Guerrero, los distintos grupos de adultos mayores dieron muestra de sus técnicas de baile al representar  ritmos como: mambo, rock, pelea de gallos, El Noa Noa, la banda dominguera, para culminar con la presentación del coro que representara al municipio en los juegos del INAPAM.

Al término de su participación se hizo entrega de un premio económico a cada uno de los representantes  por parte de las autoridades municipales, donde acompañó el secretario municipal Juan Carlos Cruz Sánchez.

Posteriormente los adultos mayores fueron agasajados por el personal del DIF municipal al ofrecerles una rica comida y rebanada de pastel para después disfrutar del animado baile permitiendo a los abuelitos pasar un feliz día. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO