24 de may de 2019

Gobierno de Tepeji realiza con éxito la segunda rodada ciclista

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno municipal sigue trabajando a través de sus áreas para que toda la ciudadanía sea benefic


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 06:40 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno municipal sigue trabajando a través de sus áreas para que toda la ciudadanía sea beneficiada y participe en los programas y eventos que se realizan con el objetivo de atender las necesidades de la misma.
Este domingo 11 de noviembre se llevó a cabo la segunda rodada ciclista organizada por la Coordinación Municipal del Deporte de Tepeji y distintos grupos ciclistas de la región, partiendo de la Unidad Deportiva Tepexic, este evento logró reunir a personas de todas las edades quienes transitaron por las principales calles y avenidas del municipio, logrando reunir aproximadamente a 130 asistentes.
“Fomentemos el deporte, dejemos de usar el automóvil y mínimo una vez a la semana usemos nuestra bicicleta, de esta manera ayudamos al medio ambiente mientras realizamos actividad física fortaleciendo la convivencia sana entre familiares y amigos”, así lo dijo José Luis Pérez Valencia, coordinador municipal de Deporte.
Invitó a toda la ciudadanía para que se mantenga atenta a las convocatorias y eventos que se estarán realizando dentro del municipio, de la misma forma señala que ya se planean siguientes rodadas ciclistas las cuales sean realizadas en las próximas semanas, esto con la finalidad de implementar el uso de bicicleta como transporte y así mismo generar una mayor convivencia entre las familias tepejanas.
Para finalizar explica que se llevan a cabo distintas actividades deportivas  todos los fines de semana en la unidad deportiva por parte de las distintas ligas con las que cuenta el municipio, es por ello que exhorta a la ciudadanía para que se acerque a la Coordinación Municipal del Deporte y se informe sobre los diversos entrenamientos deportivos que se ofrecen, todos de manera gratuita, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7737330033 ext. 140. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO