19 de nov de 2017

Gobierno de Tepeji hizo entrega de guarniciones y pavimentación

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal encabezado por el edil Moisés Ramírez Tapia pa


Por OFICINA | martes 24 de octubre del 2017 , 07:02 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal encabezado por el edil Moisés Ramírez Tapia para la mejora de la  infraestructura, se inauguraron las calles Juan Escutia y Vicente Suárez, pertenecientes  a la comunidad de Santa María Quelites.

 

Con una inversión aproximada de 1 millón 230 mil 105 pesos, el secretario general  Óscar González en representación del presidente municipal inauguró la construcción  de guarnición y pavimentación de concreto hidráulico en ambas calles.

 

Este proyecto fue ejecutado en un tiempo de tres meses trabajando en conjunto la ciudadanía y el gobierno municipal beneficiando a los vecinos que circulan diariamente por este camino.

 

Durante su intervención el secretario municipal  reconoció el trabajo que se realiza en conjunto  para la transformación de las comunidades y la mejora de servicios, además detalló que se continúa trabajando en nuevos proyectos para la infraestructura de esta demarcación.

 

Por otra parte, Javier Santiago Molina, representante de antorcha campesina en esta comunidad, enfatizó que se ha estado trabajando coordinadamente con la actual administración y que se continuará así para obtener mayor recurso y lograr obras para beneficio de la sociedad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO