25 de abr de 2019

Garantizada la seguridad a los asistentes a la feria de la Candelaria

*En honor a la Virgen de la Candelaria del 1 al 10 de febrero. TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.- Con la presencia de elementos de Seguridad Pública


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:30 p.m.

*En honor a la Virgen de la Candelaria del 1 al 10 de febrero.
TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.- Con la presencia de elementos de Seguridad Pública estatal y municipal se garantiza la seguridad a los asistentes durante la feria anual en honor a la Virgen de la Candelaria a efectuarse del 1 al 10 de febrero en el municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal Pedro Porras Pérez, en conferencia de prensa la mañana del miércoles 30 de enero.
Acompañado por María Teresa y Francisco Javier Villalobos García, integrantes del comité de feria y los matadores Federico Pizarro, José Mauricio, Luis Gallardo y Mirafuentes de Anda, se dio a conocer las actividades taurinas que engalanarán la festividad, además del festival del Mariachi con la presentación de José María Napoleón el próximo 3 de febrero.
El edil mencionó que a través de estas festividades se pretende dar a conocer a Tezontepec como un municipio de gente trabajadora que busca la paz y tranquilidad en la entidad, por lo que garantizó la seguridad plena de todos los visitantes, “una estancia tranquila y segura para todos”, destacó.
Corrida de toros, lucha libre, así como eventos culturales y artísticos con grupos reconocidos  se desarrollaran en el festejo anual. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO