19 de feb de 2019

Fortaleza donó vehículo al DIF de Atotonilco

*Gracias al a gestión que se hizo ante la empresa cementera, dio a conocer la presidente de la institución, Marcela Martínez Cerv


Por OFICINA | viernes 9 de noviembre del 2018 , 06:41 p.m.

*Gracias al a gestión que se hizo ante la empresa cementera, dio a conocer la presidente de la institución, Marcela Martínez Cervantes.

 

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Como parte de las constantes gestiones que realiza para beneficiar a las familias atotonilquenses, la presidenta del DIF Municipal, Marcela Martínez Cervantes, informó que logró que la empresa de Cementos Fortaleza donara un vehículo al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.

Martínez Cervantes puntualizó que gracias al esfuerzo de gestión y dedicación es como se a través de ese tipo de acciones se puede reafirmar el compromiso de trabajo en favor de las familias atotonilquenses.

Dijo que ante la necesidad de una unidad para poder trasladarse a las comunidades o a las diferentes instancias gubernamentales para atender las demandas de la población, fue que se dio a la tarea de gestionar con directivos de la empresa de Cementos Fortaleza la donación de un vehículo y que afortunadamente la mañana de este martes a la dependencia le fue entregado el vehículo Jetta.

Marcela Martínez comentó que la unidad que se suma al inventario del parque vehicular del DIF, será utilizada para que el personal del DIF se traslade a las visitas domiciliarias a las comunidades donde se atienden diferentes problemáticas y cuando sea necesario en caso se utilizará también para el traslado de pacientes.

Ante el gesto de nobleza y como parte de la responsabilidad social la titular del DIF expresó su agradecimiento a la empresa de Cementos Fortaleza por haber dado respuesta positiva a la solicitud de donación del vehículo que será de gran utilizad para el desarrollo y atención de las actividades del Sistema DIF, pero que al final la meta es brindar un mejor servicio a la población.

Finalmente la Presidente del DIF Marcela Martínez Cervantes reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la población en general y en particular por los grupos más vulnerables y recalcó que no bajará la guardia en el tema de las gestiones, por lo que seguirá tocando puertas para lograr algunos otros apoyos que son necesarios para el mejor desarrollo delas actividades de la dependencia a su cargo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO