19 de jun de 2018

Fortalecer el vínculo familiar en Huichapan

*Objetivo de los Matrimonios Colectivos 2018 que el gobierno municipal llevó a cabo a través del Registro del Estado Familiar.  


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 06:16 p.m.

*Objetivo de los Matrimonios Colectivos 2018 que el gobierno municipal llevó a cabo a través del Registro del Estado Familiar.

 

HUICHAPAN, Hgo.- Con el propósito de fortalecer el vínculo familiar, mediante la regularización jurídica de la unión de un hombre y una mujer, originando así el nacimiento y estabilidad de una familia otorgando certeza legal a sus integrantes, el gobierno municipal de Huichapan llevó a cabo la emotiva ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018 al interior de palacio municipal, donde 30  parejas del municipio lograron formalizar su unión dando muestra de gran felicidad.

Durante la ceremonia y ante la presencia de  los contrayentes, testigos de honor, familiares funcionarios de la administración pública municipal  e invitados, el Lic. José Alfredo Jiménez Cruz, oficial del Registro del Estado Familiar, mencionó que  tras la publicación de la convocatoria varias parejas del municipio se sumaron a la campaña de matrimonios colectivos, lo cual resultó favorable para las familias, ya  que el matrimonio les permite fortalecer su relación y brindar a sus seres queridos mayores beneficios.

Posteriormente el Lic. Rogelio Hernández Ramírez, secretario municipal, dio lectura de la Carta Familiar para dar a conocer los derechos y responsabilidades de los contrayentes, por lo que después de ratificar este acto voluntario realizó la declaratoria de Matrimonio y las parejas prosiguieran a la firma de las actas correspondientes.

Al hacer uso de la palabra, con gran entusiasmo el Lic. Humberto A. Lugo Guerrero, presidente municipal, felicitó a las parejas por esta unión voluntaria en una nueva etapa de sus vidas, deseándoles amor, paz, comprensión y mucha comunicación.

Concluida la ceremonia oficial, se realizó el brindis en honor a los recién casados y el tradicional corte de pastel. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO