12 de dic de 2018

Familias de Atitalaquia festejan la llegada de la navidad con el encendido del árbol

*La presidenta municipal Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez encabezó el evento, donde también se disfrutó del de


Por OFICINA | martes 4 de diciembre del 2018 , 05:34 p.m.

*La presidenta municipal Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez encabezó el evento, donde también se disfrutó del desfile navideño y una obra de teatro.
ATITALAQUIA, Hgo.- En un ambiente de alegría y tranquilidad que anuncia el inicio de las fiestas decembrinas el gobierno municipal que encabeza la Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez, realizó el encendido del árbol de navidad la noche del viernes 30 de noviembre en la plaza principal del municipio,  donde familias enteras se dieron cita para presenciar tan emotivo espectáculo.
La celebración de la fiesta navideña dio inicio con el desfile de alumnos del CETis 26,  quienes con gran alegría recorrieron las principales avenidas, siendo vistos por los cientos de familias que se congregaron para observar los contingentes, muchos de ellos encabezados por personajes característicos de la época como Santa Claus y duendes.
Con la finalidad de fomentar la unión familiar y preservar las tradiciones, las familias disfrutaron de un espectáculo artístico, pero antes la presidenta municipal María Antonieta Herrera Jiménez acompañada del presidente del Sistema DIF Julián Viveros Medina e integrantes de la asamblea, agradecieron a las instituciones educativas por su valiosa participación en el desfile navideño.
La alcaldesa reiteró su agradecimiento y  reconoció la participación de las familias atitalaquenses, en el encendido del árbol navideño, asimismo deseó que estas fechas decembrinas iluminen su vida en compañía de sus seres queridos, y el mejor de los éxitos para sus nuevos proyectos. Por último mencionó que el gobierno municipal continuará trabajando por mayores acciones en beneficio de las familias.
Tras la cuenta regresiva, la autoridad municipal iluminó la plaza principal al realizar el encendido del árbol navideño, mismo que enmarcó la alegría y felicidad en la cara de los pequeños asistentes quienes también disfrutaron de la obra de teatro “Un cuento de navidad”.
Una vez realizada la premiación a los participantes en el desfile navideño dentro de las distintas categorías, las familias pudieron degustar de un ponche y tamales que el gobierno municipal ofreció. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO