17 de oct de 2017

Expo-feria Tlahuelilpan 2017…la más grande

Tlahuelilpan, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales se dio apertura a la expo-feria  San Francisco de As&iacut


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 05:37 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales se dio apertura a la expo-feria  San Francisco de Asís la tarde del domingo 8 de octubre cuando el presidente municipal, Juan Pedro Cruz Frías, dio por inaugurada esta importante exposición en la explanada de la plaza de toros.

Stands de pulque, gastronomía  y artesanías son los principales tema de la expo,  la cual se une a las diversas atracciones que se ofrece dentro de la feria patronal en honor a San Francisco de Asís,  que se realiza desde el  29 de septiembre y hasta el próximo 16 de octubre, donde se contemplan eventos artísticos, culturales y deportivos.

En su oportunidad el alcalde señaló que esta feria  es pensada en la convivencia familiar, por ello se ofrecen eventos totalmente gratuitos aunado a los eventos que por tradición y costumbre se llevan  a cabo dentro del municipio, las cuales son el sello característico de la festividad.

Durante el recorrido también se realizó el corte de listón inaugural de la expo comercial, oportunidad donde el alcalde agradeció el trabajo de su todo su equipo para la realización de esta magna festividad.

En los días subsecuentes se tendrán diversas actividades como festival taurino,  festival del mariachi, festival de rock urbano, sin faltar la tradicional charlotada además de imitadores y corrida de toros. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO