20 de oct de 2018

Exigen que alcalde de Chapantongo cumpla sus promesas

CHAPANTONGO, Hgo.- Por incumplimiento de una obra en la escuela primaria Julián Villagrán en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, padr


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:06 p.m.

CHAPANTONGO, Hgo.- Por incumplimiento de una obra en la escuela primaria Julián Villagrán en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, padres de familia se manifestaron frente a la alcaldía de este municipio para hacer que el edil Sotero Santiago cumpla con su palabra.

El 7 de septiembre hicieron presencia en la alcaldía para exigir que el presidente municipal cumpla con los compromisos que hizo con la escuela, entre ellos la remodelación de la fachada del plantel.

Hablaron de un costo de 165 mil pesos, de los cuales el alcalde aportaría 90 mil y el resto los padres de familia, para lo cual trabajaron en eventos para reunir la cantidad que ellos correspondió poner.

Sotero Santiago, dijeron, les pidió que realizaran el estudio técnico y ya lo hicieron desde hace un año, pero desde entonces el edil solo les ha dado largas, porque les decía que dentro de un mes, 15 días o una semana iniciarían la obra, pero hasta el momento no ha cumplido.

Por ello tomaron la decisión de manifestarse con la toma simbólica de la alcaldía, al tiempo que exigieron mayor interés del alcalde en las problemáticas del municipio; porque en caso contrario pedirán al gobierno estatal y al Congreso local que intervengan.

Y es que consideran que falta orden en el gobierno municipal de Sotero Santiago Santiago, quien no solo no ha cumplido con la escuela sino en general con las comunidades del municipio. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO