22 de oct de 2017

Exigen continúe obra del puente en San José Piedra Gorda

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Integrantes de Antorcha Campesina llegaron a la alcaldía para manifestarse y exigir que continúe la obra de


Por OFICINA | viernes 15 de septiembre del 2017 , 05:33 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Integrantes de Antorcha Campesina llegaron a la alcaldía para manifestarse y exigir que continúe la obra del puente de San José Piedra Gorda, dado que están prácticamente incomunicados en esa comunidad, luego de que se detuvieran los trabajos por la lluvia.

María Félix Reyes Hernández, activista en Villa del Carbón, Estado de México, y perteneciente a la organización, recordó que la obra del puente en San José Piedra Gorda inició en marzo y ya en tres ocasiones han detenido los trabajos por la lluvia.

Pero ahora que el temporal al parecer ya pasó se acercan a saber qué pasó porque desde hace cuatro semanas no se avanzan en la obra. El alcalde Moisés Ramírez Tapia los atendió en la presidencia municipal, a quien le explicaron su preocupación por que los servicios no tienen acceso a su comunidad.

Dijo la activista que el acalde mostró interés por atender la demanda y esperaban la llegada de la empresa para llevarse la seguridad de que reiniciarán la obra. En caso de que no sea así, regresarán de nuevo con su manifestación, advirtió.

La obra fue parte de los compromisos de campaña del edil; se trata de una inversión de 2 millones 113 mil pesos. La empresa que ejecuta los trabajos es MIICSA S. A. de C.V., cuyos representantes aseguraron que el lunes 18 reanudarán los trabajos 

Se espera que la obra del puente Los Reyes, ubicado en la comunidad de San José Piedra Gorda, quede concluido noviembre de este año. Esperan que el clima ya no retrase los trabajos para no poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Detenidas están cinco o seis obras por el tema de la lluvia, dio a conocer el alcalde Moisés Ramírez, quien aclaró que no es cuestión de su gobierno el que no hayan podido avanzar. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO