20 de oct de 2018

Exhortan a munícipes a no realizar condonaciones de infracciones

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA   TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La regidora Irasela Soria Jasso ante el pleno del Ayuntamiento dijo que miembr


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 07:49 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La regidora Irasela Soria Jasso ante el pleno del Ayuntamiento dijo que miembros del cabildo se han extralimitado en sus funciones al condonar infracciones de tránsito, específicamente de parquímetros, por lo que hizo el exhorto para que este tipo de prácticas no continúen.

La munícipe incluso dijo haber tenido a la mano las infracciones con la firma de un integrante de ese cuerpo colegiado.

Sobre el tema, el alcalde Moisés Ramírez Tapia dijo que no tenía conocimiento y que tendría que investigar quién fue; opinó que habrá que llamarle la atención porque no es posible que realicen las funciones que le corresponden a él.

Trascendió que Irasela Soria se refería a la síndico procuradora jurídica Erika Pérez Castilla, por lo que ésta dijo ante medios de comunicación que necesita que la regidora demuestre su dicho. Aunque reconoció que intervino en un caso de una persona una minusválida a la que le pidieron su licencia en lugar de quitarle la placa como corresponde, y tal como decía en la infracción.

Asimismo en otro caso donde el automovilista ya iba corriendo con el pago correspondiente y de todas formas lo infraccionaron. Considera que en estos dos hechos le asistía la razón.

Espera que la regidora Irasela Soria no tenga nada en su contra y que no se trate de un golpeteo político, o que le indique de qué se trata. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO