22 de oct de 2017

Estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios de Huichapan fueron beneficiados

HUICHAPAN, Hgo.- El director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo Lic. Elías Cornejo Sánchez, a nombre del gobernador del esta


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 05:18 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- El director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo Lic. Elías Cornejo Sánchez, a nombre del gobernador del estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses y de la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, encabezó la entrega de tablets, uniformes y paquetes de libros a 564 estudiantes de  Telebachilleratos Comunitarios de 11 planteles pertenecientes a los municipios de Huichapan, Tecozautla y Nopala.

En la entrega estuvo presente el  Lic. Humberto Lugo Guerrero, presidente municipal de Huichapan, el Lic. Daniel Jiménez Rojo, secretario estatal de Desarrollo Social, autoridades estatales, municipales así como  educativas y alumnos de las diversas instituciones participantes.

En su mensaje el alcalde agradeció  y reconoció al Gobierno del Estado de Hidalgo y a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo el compromiso a favor de los estudiantes de la región.

Hizo lo propio con la entrega de apoyos educativos otorgados para que los alumnos continúen con sus estudios empleando el uso de las nuevas tecnología que sin duda, dijo, será de gran  beneficio para lograr que los alumnos cuenten con una educación de calidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO