22 de mar de 2019

Equipan a PC y Seguridad Pública Municipal

Progreso de Obregón Hgo.- En visita que realizó el Lic. Israel Félix Soto, Secretario Ejecutivo de la Política Públ


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 05:55 p.m.

Progreso de Obregón Hgo.- En visita que realizó el Lic. Israel Félix Soto, Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal al municipio junto con el presidente municipal, Arq. Raúl Meneses Rodríguez, fue entregada una ambulancia a la Dirección de protección Civil y equipamiento a personal de Seguridad Pública Municipal.
Durante el evento el edil afirmó que la adquisición de una ambulancia permitirá mejorar los protocolos de reacción cuando se solicita la intervención de protección Civil, además de poder beneficiar a más pacientes que requieren apoyo con trasladados programados a diferentes centros médicos. Mencionó que la seguridad pública es un tema prioritario en su agenda, por ello, destinar los recursos suficientes para que el personal que forma parte de esta área pueda desempeñar su trabajo es fundamental.
Por último  señaló que la participación de la población en general, la dedicación de la dirección de seguridad pública y el trabajo coordinado ha generado un ambiente de tranquilidad y paz social en la entidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO