27 de may de 2019

Entregaron Becas W-15 en Atotonilco; benefician a 300 niños

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula, Hgo.- El Sistema DIF Municipal que encabeza como presidenta y directora Marcela Martínez Cervan


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 05:56 p.m.

Por Verónica Monroy
Atotonilco de Tula, Hgo.- El Sistema DIF Municipal que encabeza como presidenta y directora Marcela Martínez Cervantes, llevó a cabo la entrega de “Becas W-15”, con las que se beneficia 300 niños y niñas atotonilquenses que cursan el nivel de primaria.
Durante el evento celebrado el miércoles 13 en el interior del Palacio Municipal y al que se dieron cita padres de familia, Marcela Martínez Cervantes, presidenta del Sistema DIF,  manifestó la importancia de ejercer la maternidad y paternidad con plena conciencia de los legados que día a día como figuras de autoridad se inculca a los hijos.
Aprovechó para reconocer a los padres y madres de familia por esforzarse  en propiciar óptimas condiciones para  la educación  de sus hijos e hijas, trabajo al que comentó se ha sumado la administración municipal a través de la entrega de estímulo de apoyo de becas W-15 con lo que se beneficia a las 28 escuelas primarias con las que cuenta el municipio de Atotonilco de Tula.
La presidenta comentó que si bien el apoyo que reciben los estudiantes no es una cantidad elevada, está se complementa con cuatro despensas conformadas por artículos de canasta básica, con lo que se busca contribuir a la economía de las familias atotonilquenses.
Por último, durante el evento se destacó la importancia de que las autoridades ejecutivas trabajen con honradez y transparencia en la toma de decisiones, con el objetivo de que todos los servidores públicos su mayor preocupación sea el desarrollo y progreso del municipio, el estado y el país, como es la política implementada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
En otra información la presidenta del DIF aprovechó para solicitar el apoyo y generosidad de la ciudadanía, ya que se requiere de 14 donadores de sangre tipo AB positivo o negativo para la cirugía de una pequeñita de un año ocho meses y quien será intervenida quirúrgicamente   en el Hospital Militar de Especialidades de la Mujer.
La pequeña comentó es vecina de la localidad de Ocampo y que tanto la familia de la menor como el DIF municipal agradecerán a las personas altruistas puedan comunicarse a los teléfonos 7731293766 0 al 01 7787351349. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO