15 de feb de 2019

Encuentran a hombre ejecutado en el interior de su auto

Chapantongo, Hgo.- El hombre fue localizado ejecutado a balazos a bordo de una camioneta sobre la carretera Tepetitlán-Nopala, en la localidad


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 04:50 p.m.

Chapantongo, Hgo.- El hombre fue localizado ejecutado a balazos a bordo de una camioneta sobre la carretera Tepetitlán-Nopala, en la localidad de Amealco.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 20, y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, el cuerpo tenía varios impactos de bala.

El cuerpo del hombre estaba en el asiento del chofer y presentaba varios impactos de bala.

Personas anónimas dieron aviso al área de Protección Civil, quienes reportaron que una camioneta había tenido un accidente, por lo que los cuerpos de rescate se dirigieron a la localidad de El Escandón, pero realizaron un recorrido y fue en Amealco donde encontraron la unidad.

Los paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre que se encontraba en el interior de la camioneta Chevrolet, color negro, pero presentaba varios impactos de bala y ya carecía de los signos vitales.

Los elementos policiacos realizaron un operativo en los alrededores, pero, al cierre de esta edición, se desconocía el paradero de los responsables.

Trascendió que solo se sabe que un grupo de hombres armados lo iba persiguiendo hasta que le dio alcance para rafaguearlo.

El hombre quien en vida llevaba el nombre con las iniciales J.N., era vecino de la comunidad de Tlalminulpa, municipio de Atitalaquia y tenía como 39 años.

Su cuerpo fue llevado al necrocomio ubicado en el municipio de Huichapan, donde se espera la llegada de sus familiares para realizar los procedimientos de ley a fin de darle cristiana sepultura.

Serán los resultados de los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes determinen si el móvil se debió a un ajuste cuentas. *NI*   

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO