11 de dic de 2018

En Tlaxcoapan se realizó el monólogo “Mi nombre es Jorge”

Tlaxcoapan, Hgo.- El gobierno municipal a través del área de Prevención del Delito y en coordinación con Seguridad P&uacut


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 07:45 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- El gobierno municipal a través del área de Prevención del Delito y en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito municipal llevó a cabo el monólogo ¡Mi nombre es Jorge!, impartida por el Lic. Jorge Alejandro Agiss González la mañana del jueves 4 de octubre, donde abordó temas como el alcoholismo, el nunca rendirse y cómo ser feliz.

Se agradeció el apoyo del presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, para la realización del evento en la explanada del Centro Cultural del municipio, el cual fue dirigido a alumnos de Educación Media Superior, dándose cita planteles como el CBTis 218 “Julián Villagrán”, COBAEH y Preparatoria 1 de la UAEH, además de autoridades municipales y público en general.

Jorge compartió con los alumnos su experiencia de vida desde que era un niño, su paso por la escuela, el contacto con el alcoholismo y las drogas, hasta su paternidad a temprana edad,  problemas que trajo consigo el miedo, tristeza y la depresión, llevándolo a cometer error tras error.

Realizó algunas dinámicas con los alumnos, haciéndoles notar que en la vida siempre se encontrarán con obstáculos, pero lo importante es seguir adelante, no importando cuantas veces se caiga, que aprendan a confiar en sí mismos, pues solo ellos mismos son capaces de lograr sus metas para ser felices.

Al término del monólogo se hizo entrega de un reconocimiento especial al ponente por parte de las autoridades municipales. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO