10 de dic de 2018

En Tizayuca la rendición de cuentas es primordial

TIZAYUCA, Hgo.- La rendición de cuentas ante la ciudadanía es primordial para el alcalde Gabriel García Rojas, quien llegado sept


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:43 p.m.

TIZAYUCA, Hgo.- La rendición de cuentas ante la ciudadanía es primordial para el alcalde Gabriel García Rojas, quien llegado septiembre cumplió con la obligación y el deber de informar sobre los avances logrados en su segundo año de gobierno al frente del municipio.

Destacó el presidente municipal importantes obras de infraestructura social, educativa, de salud, urbana, de comunicaciones y en agua y alcantarillado; además de los programas de beneficio social; proyectos de desarrollo de vivienda y esquemas de acompañamiento empresarial, entre otras actividades que impulsan el desarrollo de este municipio.

Ante la presencia de integrantes del Ayuntamiento y del secretario de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo, José Luis Romo Cruz, representante del gobernador Omar Fayad y por supuesto de la ciudadanía, el presidente municipal de Gabriel García Rojas rindió su segundo informe de gobierno.

Con ello dio cumplimiento al artículo 144, fracción V de la Constitución Política vigente, del estado de Hidalgo y el artículo 6º. inciso d, de la Ley Orgánica Municipal. Pero a su vez hizo lo que desde un principio prometió, ser transparente con respecto a las obras y acciones porque son de beneficio social. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO