16 de feb de 2019

En Tepeji culminaron sin incidentes las elecciones de delegados

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Este domingo 12 de enero, el municipio de Tepeji del Río realizó las votaciones para elegir a los que ser&a


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 06:00 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Este domingo 12 de enero, el municipio de Tepeji del Río realizó las votaciones para elegir a los que serán los nuevos delegados, sin registrar ningún incidente.

Las actividades finalizaron en punto de las 3 de la tarde, horario en que se cerraron las casillas y se prosiguió al conteo de votos. El Salto-Melchor Ocampo registró una mayor afluencia de ciudadanos que participaron  en este proceso electoral, logrando contar un total de 1351 boletas.

Es necesario mencionar que el proceso continúa para determinar oficialmente quienes serán los delegados que trabajarán de la mano con la administración este 2019.

En el caso de las 14 colonias donde se registró una sola planilla ésta será postulada automáticamente; en las 15 comunidades donde no hubo elecciones, el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia presentará su terna ante el H. Ayuntamiento para que sea sometida a votación.

San Ildefonso y Benito Juárez elegirán a sus representantes a través de usos y costumbres.

Durante este proceso los actuales delegados que dejarán el cargo deberán entregar sus sellos, así como libros de actas en el transcurso de esta semana, directamente en la Secretaría general, puesto que el próximo lunes 21 tomarán protesta las nuevas autoridades auxiliares. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO