22 de oct de 2017

En Tecozautla, conferencia “Prevención y atención de emergencias en temporada de lluvias”

TECOZAUTLA, Hgo.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en coordinación con el gobierno municipal impartió la conferencia "Prev


Por OFICINA | viernes 4 de agosto del 2017 , 08:35 p.m.

TECOZAUTLA, Hgo.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en coordinación con el gobierno municipal impartió la conferencia "Prevención y atención de emergencias en temporadas de lluvias 2017".

Es de interés del alcalde Víctor Javier Cruz Soto apoyar este tipo de acciones para prevenir emergencias causadas por fenómenos naturales, de ahí que haya apoyado esta actividad encabezada por la dependencia federal.
La conferencia estuvo dirigida a delegados de las 43 comunidades del municipio, a fin de que tengan información adecuada para saber cómo actuar en esta época de lluvias, pero sobre todo prevenir porque muchas veces depende de las acciones ciudadanas evitar por ejemplo inundaciones.

Está también el tema de  las invasiones a los márgenes de los río, por ejemplo, donde la mano del hombre puede provocar con construcciones que el libre paso de las aguas se vea obstaculizado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO