11 de dic de 2018

En servicio estacionamiento del panteón municipal en Atotonilco

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales y representantes de la empresa Cemex, el fin de semana fue inaugurado el estacio


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 05:57 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales y representantes de la empresa Cemex, el fin de semana fue inaugurado el estacionamiento del panteón municipal, obra que destacó el delegado Javier Monroy Villa se logró gracias a la suma de  esfuerzo de varias personas.

Al dar la bienvenida a los asistentes el delegado Javier Monroy dio cuenta de todas las personas que colaboraron para hacer realidad uno de los proyectos más ambiciosos de la comunidad de Boxfi.

El encargado de informar los detalles de la obra fue el director de Obras Públicas municipal Emilio López Mendoza, quien reconoció la labor del delegado al haber tocado muchas puertas hasta lograr que el proyecto se concretara, toda vez que era una obra necesaria que beneficiará no solo a los vecinos del lugar sino de todo el municipio que acuden al camposanto a visitar a sus seres queridos.

Comentó que el municipio también aportó su granito de área y que de manera conjunta se logró concluir la obra que tuvo un costo de poco más de un millón 750 mil pesos y que se desarrolló en un área de más de 2 mil metros cuadrados de los cuales más de mil 900 son de concreto hidráulico, lo que permitió contar con 63 cajones de estacionamiento.

Además de que se construyeron banquetas y guarniciones, muros de piedra y se acondicionó un área verde y que tendrá como beneficiarios directos a toda la cabecera municipal y las localidades que tienen alguna persona en el panteón.

En su momento el presidente municipal Raúl López Ramírez agradeció el apoyo de todos quienes participaron en la construcción del estacionamiento, en particular reconoció la disposición de Cemex por la aportación de los agregados y el cemento, además de que destacó la gestión del delegado municipal.

López Ramírez recalcó que las obras y las acciones no dependen de una sola persona sino que es un conjunto de esfuerzos y que por eso se reconoce el trabajo de todos quienes se sumaron al proyecto.

Cabe mencionar que al evento de inauguración acudió la presidenta del Sistema DIF Municipal, Marcela Martínez Cervantes, la síndico procurador Silvia Laura Sánchez Tovar, así como el gerente de Cemex Planta Atotonilco, Juan Carlos Chávez y Alejandra Villeda, asesora de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, además de asambleístas y vecinos del lugar.

Finalmente se reconoció el apoyo para la obra del hoy diputado federal electo Julio César Ángeles Mendoza, quien se en su momento como alcalde giró instrucciones para que se fortaleciera el proyecto. (VM)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO