22 de oct de 2017

En recorrido por el municipio, alcalde de Tezontepec supervisa obras

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Con el fin de verificar el avanece de obras que se realiza en distintos puntos del municipio, el alcalde Prof. Pedro Porra


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 06:07 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Con el fin de verificar el avanece de obras que se realiza en distintos puntos del municipio, el alcalde Prof. Pedro Porras Pérez acompañado por la dirección de Obras Públicas recorrió las comunidades de  Mangas, Panuaya, La Palma,  San Gabriel, Atengo, Acayutlán y Tenango para constatar el progreso que se lleva en las obras, todas ellas gestionadas con recursos extraordinarios.

El presidente municipal mencionó que se tiene un recurso de 73 millones de pesos para obra y será en los próximos días cuando se dé arranque a otras en las comunidades de Huitel, Binola, La Cruz, entre otras, pues en todas las comunidades contarán con este beneficio.

Dijo en la comunidad de La Palma, donde se realiza la pavimentación asfáltica de la Calzada Norte, que en esta arteria principal se tiene una inversión de 3 millones y medio, mientras que en Panuaya la pavimentación hidráulica, guarniciones y  banquetas de la calle Vicente Guerrero tiene un gasto de 5 millones y medio.

Señaló que en la Avenida Tula de San Gabriel se maneja un recurso de 6 millones para pavimentación hidráulica, banquetas y guarniciones y en lo que respecta a Atengo, Acayutlán y Tenango se continúa con la pavimentación hidráulica de calles con una inversión de más de 10 millones de pesos. Hizo hincapié en que estos beneficios son resultado del trabajo en equipo que hace junto con los integrantes del Ayuntamiento reiterando su compromiso de continuar con el trabajo en beneficio de todos los ciudadanos, para dar respuesta a sus necesidades.

Durante el recorrido de obras el pasado sábado 23, el Prof. Pedro Porras invitó a los beneficiarios a estar al pendiente de la ejecución de los trabajos, así como cuidar que no sea deteriorada por personas ajenas a la comunidad.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO