16 de feb de 2019

En el barrio Abundio Martínez de Huichapan realizaron Jornada de Atención Comunitaria

HUICHAPAN, Hgo.- Servicios de atención médica, asesoría jurídica y psicológica, pláticas preventivas y forma


Por OFICINA | viernes 8 de febrero del 2019 , 06:36 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- Servicios de atención médica, asesoría jurídica y psicológica, pláticas preventivas y formativas, talleres culturales y actividades ambientales; así como trabajos de mejoramiento en los espacios públicos y en instituciones educativas, son algunas de las acciones que se efectuaron en beneficio de los habitantes del Barrio Abundio Martínez como parte del Programa “Jornada de Atención Comunitaria”.

Previo al inicio de los trabajos, ante la presencia de los vecinos, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria, el delegado Salvador Segura Miranda agradeció al Gobierno Municipal de Huichapan por el apoyo y la atención otorgada en favor del barrio que representa.

En tanto, como parte de esta Jornada, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, realizó la entrega ocho lámparas suburbanas para el alumbrado de las calles del barrio y 60 lámparas led para la iluminación de aulas de la Secundaria “Moisés Sáenz”, mismas que fueron colocadas por personal de servicios municipales.

Posteriormente, en su mensaje agradeció a los asistentes por su participación y refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera eficaz para brindar mejores resultados en beneficio de las y los huichapenses, reiterando que con la participación de todos se puede construir el Huichapan que todos queremos.

Durante el transcurso del día, el Lic. Humberto Lugo Guerrero recorrió algunos puntos y supervisó los trabajos y acciones realizadas; además de dialogar y atender a la gente de manera cercana a través de audiencias ciudadanas, esto con el propósito de mantener una estrecha comunicación para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes y poder brindarles una alternativa de solución. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO