24 de may de 2019

En ceremonia civil parejas legaliza su unión matrimonial

Tepetitlán, Hgo.- En la segunda campaña “historias de amor” que organiza el gobierno municipal que dirige Rodrigo Castillo M


Por OFICINA | martes 19 de febrero del 2019 , 05:58 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- En la segunda campaña “historias de amor” que organiza el gobierno municipal que dirige Rodrigo Castillo Martínez, treinta parejas de las distintas comunidades del municipio se unieron en matrimonio civil,  durante la ceremonia efectuada en la plaza pública.

En representación del alcalde, correspondió  a la presidenta y directora del DIF municipal, Ana María Castillo Martínez, encabezar el evento de matrimonios civiles  acompañada por regidores y directores de área. En su oportunidad ofreció un mensaje a los conyugues felicitándolos por legalizar su unión de pareja.

Dijo que entran en una nueva etapa donde tiene que demostrar su amor y seguir caminado juntos como pareja, pues ahora están formando un hogar que debe estar lleno de muchas bendiciones y donde exista la paz y amor eterno.

Una vez leídos los derechos y obligaciones en el matrimonio se prosiguió a la firma de actas para después la realizar la declaratoria  matrimonial. El gobierno municipal agasajó a los conyugues con pastel y regalos, además de la rifa de una sala. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO