19 de jun de 2018

En campaña de matrimonios 25 parejas se dan el sí

Tepetitlán, Hgo.- Más de veinte parejas se dieron el sí durante la segunda campaña de matrimonios colectivos “h


Por OFICINA | martes 27 de febrero del 2018 , 06:44 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Más de veinte parejas se dieron el sí durante la segunda campaña de matrimonios colectivos “historias de amor” que el gobierno municipal que encabeza Rodrigo Castillo Martínez llevó a cabo la tarde del domingo 25, programa que emprendió el Registro del Estado Familiar y el sistema DIF en el municipio.

Antes de dar certeza jurídica a los enlaces colectivos, el alcalde se dijo contento al ser partícipe como testigo de las 25 parejas que unirían sus vidas en matrimonio, deseó la felicidad en su nuevo hogar además de bendiciones y un amor eterno. Posteriormente dio lectura a los derechos y obligaciones que nacen del matrimonio.

Con la facultad que le confiere el código familiar y una vez manifestado las rúbricas en cada una de las actas el ejecutivo local, Rodrigo Castillo, declaró unidas a las 25 parejas en legítimo matrimonio. Después de hacer entrega del documento oficial se otorgó un presente a las parejas quienes posteriormente bailaron su vals,  partieron un pastel y realizaron un brindis.

Al término de los enlaces matrimoniales se realizó la rifa de un refrigerador. Durante el evento  también se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF, Marisol Castillo así como la titular del registro familiar, Lic. Verónica Fierro, además de directores de área e integrantes del Ayuntamiento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO