22 de jun de 2018

Emoción y tradición en Tlaxcoapan

Tlaxcoapan, Hgo.- Cientos de personas de diferentes edades disfrutaron de la fiesta navideña en la explanada del Centro Cultural del municipio


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 08:25 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- Cientos de personas de diferentes edades disfrutaron de la fiesta navideña en la explanada del Centro Cultural del municipio con el tradicional desfile que ofreció el gobierno municipal de  Jovani Miguel León Cruz. Poco después de las 6:00 de la tarde dio inicio la tradicional festividad por las céntricas calles que se mostraron saturadas de familias completas para presenciar esta actividad que es la favorita de la entidad.

 

Carros alegóricos decorados con luces navideñas transportaban a los personajes favoritos de los pequeñines como el Capitán América, Paw Patrol, los Pitufos, Masha y el Oso, princesas,  Santa Claus y muchos otros más. Antes de dar apertura al desfile navideño el alcalde acompañado por los asambleístas y directores de área inauguró la pavimentación de concreto estampado de las calles céntricas.

 

En su mensaje el alcalde agradeció a todos los trabajadores del municipio que ayudaron en la preparación de este evento como también a las organizaciones que lograron hacer esta actividad. Invitó a disfrutar del desfile y deseó una feliz Navidad  a los presentes, así como un 2018 increíble para cada tlaxcoapanse, donde el amor llegue a sus casas y perdure la paz siempre en Tlaxcoapan.

 

Durante el festival navideño los pequeños presenciaron un poco de magia con los trucos del mago Eduardo Durán. Al término del desfile se realizó la rifa de dos bicicletas y se continuó con un espectáculo de telas aéreas y muchas sorpresas más. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO