17 de jul de 2019

El gobierno de Tepetitlán llama al diálogo a quienes se oponen a antena

*Lo hizo mediante comunicado.


Por OFICINA | sábado 15 de junio del 2019 , 01:57 p.m.

 

TEPETITLÁN, Hgo.- El gobierno municipal de Tepetitlán mediante un comunicado pidió a vecinos de Pedro María Anaya no afectar las vías de comunicación y transporte y no violentar los derechos fundamentales de terceros, luego de que bloquearan la carretera Tula-Tepetitlán por estar en contra de la instalación de una antena de telefonía celular.

Destaca en el escrito que en el gobierno prevalece el diálogo para resolver las problemáticas que se presenten, respetando la autonomía de las comunidades, en este caso la de Pedro María Anaya.

Aclaran que buscan basarse en las normas legales sin anteponer los intereses personales que desestabilizan la armonía y la paz del pueblo. Reiteraron el llamado al diálogo, dejando en claro que nada ni nadie puede estar por encima de la ley.

Cabe recordar que varios han sido los casos de antenas de telefonía celular que han pretendido instalar en los municipios de la región; en algunos casos lo han logrado y en otras por la oposición de la gente los proyectos se han venido abajo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO