16 de dic de 2018

El diálogo la principal característica de mi gobierno: Moisés Ramírez

*En su segundo informe  el alcalde de Tepeji del Rio le solicitó al estado su apoyo para la construcción de dos puentes y le agrade


Por OFICINA | miércoles 19 de septiembre del 2018 , 09:16 a.m.

*En su segundo informe  el alcalde de Tepeji del Rio le solicitó al estado su apoyo para la construcción de dos puentes y le agradeció al gobernador Omar  Fayad  todo su apoyo y el de su esposa Victoria Ruffo.

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Ante una nutrida concurrencia que se dio cita en la ex hacienda de Caltengo  para escuchar el segundo informe del alcalde de Tepeji del Río Moisés Ramírez Tapia, éste dejó claro que el diálogo es la principal característica  de su administración, misma en  la que mantendrá siempre el respeto a las diversas fuerzas políticas del municipio.

La ceremonia se realizó la mañana de este martes 18 y aunque se había informado de la presencia del gobernador, correspondió  a Rodrigo León Cerón, director de la Policía Bancaria llevar su representación, mismo que  en su momento reconoció el trabajo del alcalde tepejano, así como de los integrantes del Cabildo presentes en la sesión solemne, en donde también se dieron cita diversas personalidades de la sociedad local e incluso el alcalde de Jilotepec, Estado de México, Felipe Becerril.

Correspondió al ex alcalde, ex diputado local y hoy regidor Sergio Olvera moderar la sesión,  fue quien después  del pase de lista de los munícipes -que tuvo la ausencia de la regidora Xóchitl Jazmín Isidro- declaró debidamente instalada la sesión, hacer un receso y en cumplimiento con el protocolo aguardar el arribo del alcalde Ramírez Tapia.

Ya en su intervención de poco más de una hora el presidente municipal agradeció de manera reiterada el apoyo que el gobernador Omar Fayad le ha brindado a Tepeji del Río; aprovechó asimismo para solicitarle la construcción de los puentes vehiculares de La Romera y Las Guerras. Hizo un detallado recuento de lo realizado con los programas federales y estatales en favor de las familias, de la educación y de la seguridad, principalmente.

 Moisés Ramírez hizo un sentido llamado a la concordia entre la sociedad tepejana “para un mejor porvenir de todas las familias”. Hizo un recuento del trabajo realizado en materia de fuentes de empleo en el municipio, teniendo una atención promedio de 17 aspirantes diarios que significó 1648 nuevas plazas con empleo seguro y bien pagado.

El alcalde que llegó al cargo bajo los colores del partido Nueva Alianza, estableció que en su gobierno se ha buscado los mecanismos más adecuados para reforzar la educación en todo el municipio. De igual forma también destacó la puesta en servicio de la alberca semi olímpica  en el llamado centro acuático Tepexi.

Ramírez Tapia también se refirió a temas como el combate a la desnutrición infantil y el fomento a la igualdad de género, pues “todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones”. En especial destacó el apoyo a las mujeres a través de diversos programas, así como a la niñez.

En su mensaje final y antes de escuchar la contestación en voz del regidor José Norberto de la Cruz, el alcalde dejó en claro que en Tepeji hay mucho trabajo por delante, invitó a toda la sociedad a sumarse al gobierno que hoy él encabeza, les pidió mantener su confianza  porque aseguró estar dedicado de tiempo completo a servir al municipio que con su voto le dio su confianza hace dos años. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO